Pide AMLO denunciar la compra de votos

“Estamos listos para defender el voto en todo el Estado de México, aquí no habrá fraude”, dijo el candidato a la Presidencia.

0
4524

Andrés Manuel López Obrador candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, hizo un llamado a través de diversos medios de comunicación, dirigido principalmente a la población del Estado de México, a verdaderamente defender el voto en las elecciones del próximo 1 de julio “porque el truco que mejor les sale es la compra del voto” reveló.

Además, señaló que, si cualquier mexiquense que le ofrezcan vender su voto, ya sea por alguna cantidad en efectivo, tarjetas sin fondos, despensas o cualquier otra dádiva, la acepten, pero a la hora de ejercer su derecho libre del voto, tomen la mejor decisión.

“Tengo información de que ya están desviando recursos del presupuesto para la compra de migajas, de dádivas y comprar miles de votos en el Estado de México”, alertó el candidato a la presidencia.

 

Recordemos que, en las elecciones a Gobernador del Estado de México, realizadas el año pasado, se registraron por lo menos 246 denuncias ante la fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por lo cual AMLO anunció que estando en la presidencia propondrá una reforma para endurecer las penas contra los delitos electorales y castigar, sin derecho a fianza, a quien resulte responsable de esos actos que dañan a la democracia mexicana.