Xavier Nava inaugura letras emblemáticas en San Luis Potosí

Luego de tres años, las letras monumentales con el nombre de la ciudad de San Luis Potosí reaparecieron en la Plaza de Ciudades Hermanas.

0
9
Xavier Nava inaugura letras emblemáticas en San Luis Potosí

El alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, inauguró las letras monumentales con el nombre de su municipio en la Plaza de Ciudades Hermanas.

Afirmó que con ello se contribuye a fortalecer la identidad y el patrimonio de la ciudad, además de que representa un atractivo más para la Capital y ayudará a fomentar la convivencia entre las potosinas y potosinos.

El político dijo que estas letras representan “el empuje y la fuerza de nuestra ciudad y por su diseño y ubicación se incorpora al corredor artístico – cultural del Paseo Carranza, con lo que se da respuesta a una solicitud hecha por la ciudadanía, empresarios y prestadores de servicios del primer cuadro de San Luis”.

Las 13 letras monumentales “SAN LUIS POTOSÍ”, fueron elaboradas con tubular, revestida con lámina galvanizada y miden 1.25 metros de alto, 90 cm de ancho y 40 cm de profundidad, pintadas de color púrpura, colocadas en una base, pintadas a mano con pintura automotriz y rotulación en vinil con garantía de 3 años o más.