Tendrá SLP caluroso fin de semana

0
11
Tendrá SLP caluroso fin de semana

Días con climas calurosos y posibles ventiscas vivirá San Luis Potosí durante el fin de semana, así se dio a conocer desde la Coordinación Estatal de Protección Civil con información del Servicio Meteorológico Nacional. Se pronostica viento con rachas de 50 a 60 km/h. en zonas del territorio potosino; con posibles intervalos de chubascos.

El pronóstico del clima para el fin de semana en la zona metropolitana de San Luis Potosí será el siguiente: para este viernes se espera un día mayormente soleado con una máxima de 26°C y una mínima de 11°C, para el sábado se pronostica un día parcialmente nublado, con una máxima de 27°C y una mínima de 14°C; para el domingo se esperan nubes matinales con sol por la tarde con una máxima de 26°C y una mínima de 13 grados Celsius.

Para la zona del Altiplano se presentarán temperaturas máximas de 24 y mínima de 14 grados Celsius; la zona media alcanzará 24 grados de máxima y 16 grados Celsius de mínima y en la región Huasteca habrá temperaturas de 30 como máxima y una mínima de 22 grados Celsius.