Actriz potosina debutará en la película “Que Viva México”

0
11
Actriz potosina debutará en la película

La joven huasteca y nueva promesa en la actuación María Guadalupe Ramírez Sánchez de 22 años de edad, nació en Ciudad Valles actualmente radica con su familia en Matlapa, San Luis Potosí.

Fue descubierta por los productores en el pueblo mágico de Real de Catorce cuando ella se tomaba fotos y modelaba para sus propias redes sociales. Gracias a su imponente belleza llamó la atención y deslumbró al staff por lo cual fue elegida para actuar en el cortometraje “Que Viva México” del director Luis Estrada quien filmó grandes éxitos como “El Infierno” y “La Ley de Herodes”.

“Llevo una vida sencilla y tranquila en el campo le ayudo a mi papá en la venta de ganado, amo el rancho”. Su pasión es la naturaleza y hacer ejercicio, “practico deporte dos veces al día, en las mañanas GYM y en las tardes en mi casa” sin embargo aseguró que un 50% de su belleza se debe a la genética por parte de su mamá.

La exreina de belleza en Matlapa en 2017 dio a conocer que le falta por grabar una última escena de la película.

Por último expresó sentirse muy agradecida con todos en la producción cinematográfica “Se portaron muy bien conmigo, fueron amables y respetuosos”.