Confirman sentencia a sujeto por violación agravada

El implicado en el delito de violación agravada fue sentenciado a 9 años por las autoridades locales, además de pagar una sanción económica.

0
176

El organismo de Litigadoras de la Fiscalía Especializada de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales anunciaron la sentencia de 9 años contra Daniel “N”, por haber sido declarado culpable de delito por violación agravada.

De acuerdo a medios locales, el identificado de 30 años de edad obtuvo una sentencia de 9 años en prisión además de una sanción económica como “reparación de daño”.

Según información oficial, el implicado atacó sexualmente a una menor de edad en el patio trasero de su vivienda en el municipio de Salinas, la madre de la niña de cinco años se percató del suceso al salir de su hogar, hecho por el que le notificó a las autoridades locales.

La denuncia llegó a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para comenzar con las investigaciones correspondientes con integrantes de la Policía de Investigación (PDI).

Ante esto, el organismo especializado presentó pruebas al Juez de Control, mismo que ordenó la sentencia de 9 años de prisión a Daniel “N”, sanción que deberá cumplir en el centro penitenciario de la zona.