Pedroza se siente seguro que ganará las elecciones

Confesó que le hubiera gustado tener más ventaja ante sus adversarios, sin embargo, se siente confiado de que ganará por una ventaja cómoda.

0
107

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza sigue a la cabeza de la preferencia ciudadana con un total de 35.3 por ciento, tan solo 2.1 de su siguiente adversario.

En una entrevista, el candidato afirmó que la contienda está muy cerrada y aceptó que le hubiera gustado tener una mayor ventaja, sin embargo, está seguro que el día de las elecciones ganará con una ventaja “más cómoda”.

Ante los recientes acontecimientos de violencia electoral, Pedroza corroboró con este hecho y espera que el proceso pueda terminar en armonía y tranquilidad esperando que sean “simples exabruptos” con el simple fin de ayudar a diferentes candidatos y que no lleguen más lejos.

Por último, el candidato afirmó que él representa la opción de “la decencia” que tiene una historia de vida pública y personal intachable asegurando que no tiene nada de lo que le puedan acusar.