Octavio Pedroza se compromete a dar certidumbre laboral a personal médico

El candidato de “Sí por San Luis Potosí” protegerá los derechos de los integrantes del sector salud y asumirá al 100% su nómina laboral.

0
278

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza Gaitán prometió ofrecer certidumbre laboral para todo el personal del Hospital General Dr. Ignacio Morones Prieto.

Durante su reunión con los trabajadores del instituto, el representante de la coalición “Sí por San Luis Potosí” adelantó que mejorará la circunstancia laboral de los médicos y se encargará de que el estado absorba el 100 por ciento de sus nóminas.

“Trabajamos, peleamos, por el reconocimiento del hospital, no como de tercer nivel, sino de alta especialidad regional, porque es el hospital formador de generaciones de médicos y que atiende a pacientes de muchos estados vecinos”, señaló.

En compañía de Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN; y Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente estatal albiazul; Pedroza también prometió hacer lo necesario para que el Seguro Popular regrese.