Vinculan a hombre por sospecha de violencia familiar

El hombre fue vinculado por litigadores de la Procuraduría de Justicia por presunto delito de violencia doméstica.

0
116

El hombre identificado como Hugo Enrique, fue vinculado a proceso por la Procuraduría de Justicia, y durante su audiencia a la defensa del presunto culpable, se le concedió la suspensión condicional del proceso dejándolo ir con la prohibición de agredir verbalmente a la víctima.

Además, el sujeto tuvo que entregar una cantidad de efectivo como pago por el daño que causó.

Este proceso legal inició cuando la agente del Ministerio Público solicitó al Juez de control que citara al sujeto para hacer reconocimiento de los hechos que se le acusaban e iniciar de esta forma el proceso legal en su contra.

El delito se llevó a cabo el pasado 17 de julio de 2020, cuando la víctima se encontraba en su domicilio familiar junto con el acusado en donde este comenzó a agredir a la mujer de manera verbal en frente de los hijos, llegando hasta amenazar con correrla de la propiedad.

Esto ocurrió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y la víctima denunció este acto con las autoridades, las cuales, iniciaron las indagaciones correspondientes obteniendo los datos de evidencia necesarios para abrir la carpeta de investigación.