Taxistas de SLP respaldan a Octavio Pedroza

El candidato a la gubernatura de SLP por la coalición “Sí por San Luis Potosí” tiene la confianza de 3 mil 459 concesionarios y operadores del servicio de transporte.

0
108

En un encuentro llevado a cabo entre Octavio Pedroza, candidato al gobierno de San Luis, y los líderes de taxistas del estado, se acordó un pacto de trabajo para llevar al sector a la modernización, otorgando beneficios desde el aparato oficial hasta una prestación segura y eficiente del servicio al usuario.

Al evento asistió una alianza de 39 agrupaciones de taxistas de la capital, que representa a 3 mil 459 concesionarios y operadores del servicio público, los cuales mostraron su confianza hacia el candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí”.

Según Marco Gama Basarte, Senador con licencia del Partido Acción Nacional, esta alianza beneficiará a todos los ciudadanos, pues “además de apoyar a todos los trabajadores del volante y sus familias, eso es lo que Octavio Pedroza quiere construir con todos ellos y estamos seguros de poder lograrlo”, dijo.

Entre las organizaciones de taxistas que estuvieron en el evento para respaldar el proyecto del candidato, estuvieron: la Federación de Auténticos Operadores (FAO), Taxistas CNC, Frecot, la Asociación de Taxistas del Valle de San Luis, Taxistas Guillermo Torres A.C. , Taxi Lagartos, Alfacero, la Unión Estatal de Taxistas A.C. (UNESTA), Organización “GOT”.