Según expertos, estas son las siete piezas de diseñador que hay que comprar y guardar para siempre

0
303

La moda es algo que con el paso del tiempo va evolucionando, tendencias van y vienen pero según expertos hay ciertas prendas y accesorios en las que vale la pena invertir. Estas son las ‘pièces de résistance’ o básicos del guardarropa de diseñador en los que expertos de la moda aseguran valen la pena invertir:

Bolso Gucci 1955: Este es uno de los bolsos más vendidos de la casa de moda, pues su diseño sencillo y tamaño accesible lo han hecho el favorito de muchos y un gran accesorio clásico.

Zapatos deportivos de Loewe: Los tenis inspirados en los 70 son de los zapatos más vendidos por mantener un balance entre lo casual, clásico y formal.

Chaqueta tweed de Chanel: Esta chamarra ha sido vista en las grandes pasarelas de la casa de moda y lleva décadas siendo una de las prendas más solicitadas de la marca. Esta es de las favoritas de las celebridades y uno de los accesorios en los que más vale la pena invertir.

Mocasines de Gucci: Los mocasines han sido un elemento importante de la moda pues reflejan el estilo americano, además de ser cómodos y versátiles para combinar. Asesores de imagen han dicho que estos zapatos son esenciales en el guardarropa de cualquier hombre y mujer.

Bolsa tipo bowling de Prada: Prada revolucionó los bolsos en los 60 con este diseño, pues hasta la fecha es considerado un clásico y expertos han recomendado que la gente se sume a las listas de espera para poder adquirirlo.

Tacones semi crudo de Christian Louboutin: Miles de celebridades han adquirido este par de zapatos pues comentan que son un clásico y van con todo. Estos zapatos son un gran ejemplo de accesorios básicos y timeless dentro de la industria de la moda.

Pulsera de eslabones Saint Laurent: Esta pulsera se ha visto en miles de campañas, celebridades y eventos, pues es una pieza sencilla que combina desde conjuntos casuales hasta eventos formales.