Ricardo Monreal asegura que Mónica Rangel es la única representante de Morena

El senador lo aseguró en la presentación de su libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”.

0
229

La candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por parte del partido de Morena, Mónica Rangel fue apoyada por el Senador Ricardo Monreal Ávila quien aseguró que la doctora es la única representante de su partido en el estado.

El líder del partido de Morena en el Senado la acompañó durante su visita a la ciudad de San Luis Potosí para presentar su libro: “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”.

Asimismo, la candidata aseguró que sigue sin poder localizar al propietario de las despensas que fueron encontradas en un camión la semana pasada mencionando que como parte de las metas del partido de Morena es que no se permitan las ilegalidades y es por esto que no permitirá que se juegue con el hambre y la pobreza de los pobladores.

“Hoy ya somos muy libres de decidir por quién votar, y si es el caso y llegan con estos alimentos pues agarra lo que dan los que roban y vota por lo s que transforman…”

Por otra parte, la candidata acompañó a Xavier Nava Palacios al Tribunal Estatal Electoral porque será el candidato del partido para la presidencia municipal de la capital potosina luego de que se le restituyan sus derechos electorales.