‘Para que vivan con dignidad’: Octavio Pedroza ayudará a comunidades indígenas de la Huasteca

El representante de la coalición “Sí por San Luis Potosí” dijo que logrará que estas comunidades dejen de ser pisoteadas y que sus derechos sean respetados.

0
311

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza Gaitán, se comprometió a proteger a las comunidades indígenas de la Huasteca para que puedan vivir con dignidad.

Durante su visita a Chununtzen 2, de Huehuetlán, el representante de la coalición “Sí por San Luis Potosí” por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular; buscará garantizar el respeto de los derechos humanos para brindar bienestar y desarrollo a estas comunidades.

Este compromiso fue sellado con la entrega del bastón de mando y un saludo con Nestora Hernández, miembro de la comunidad, pues confían en que el gobierno de Pedroza Gaitán los apoye con sus problemas.

Octavio también prometió ayudar a resolver el problema de la falta de agua, construir un hospital para Huehuetlán, y reconstruir las conexiones entre las comunidades para que los productores puedan transportar su producto de forma más eficiente.