Octavio Pedroza construirá puente en La Noria

El candidato por la gubernatura de SLP aseguró que ayudará al sector mejorando sus condiciones laborales.

0
114

Dentro del evento realizado por la empresa de invernaderos de la región agrícola del Estado, EcoAgritech, el candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” hizo reconocimiento de la valentía y el esfuerzo de los inversionistas con quienes se comprometió a apoyar para mejorar las condiciones de trabajo para el sector agrícola.

Octavio Pedroza anunció también que hará un puente en el Ejido La Noria, ubicado en el municipio de Ciudad Fernández y que tanto se ha prometido sexenio tras sexenio; esta construcción conectará al ejido con Labor Vieja.

Dentro del evento estuvo acompañado por su esposa Gabriela Nales, por Óscar Bautista Villegas, quien es candidato a la diputación federal por el tercer distrito, y por Ramón Torres, candidato a la diputación local del décimo distrito. Así como otros tres candidatos a la alcaldía del municipio.

Pedroza fue reconocido por su capacidad para liderar por los mismos asistentes al poder unir partidos políticos dentro de un solo proyecto a pesar de que en ese municipio esos mismos partidos competirán por la presidencia municipal.