Octavio Pedroza ayuda a Paola Longoria a “brincarse la fila”: recibe vacuna anticovid

Octavio Pedroza y Paola Longoria se encuentran en medio del escándalo: candidato panista movió influencias para que la raquetbolista se "saltara la fila" y recibiera la dosis antes de tiempo.

0
5025
Octavio Pedroza ayuda a Paola Longoria a

La raquetbolista Paola Longoria ha sido acusada de saltarse la fila de la vacuna anticovid y recibir la dosis, gracias al candidato a gobernador del estado por la coalición “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza.

Según el medio de comunicación Emsavalles.com, la deportista y su equipo de trabajo asistieron a las instalaciones de la XII Zona Militar para recibir la vacuna, la cual debió ser aplicadas solamente al personal médico de ese lugar.

En una fotografía subida como stories a la aplicación de Instagram de la cuenta gerry.amaya.fotografo, se puede observar a Víctor Juárez y al coordinador de Salud Pública del IMSS, el Doctor Efraín Luna Barrios.

Debido a esto, varios médicos no alcanzaron el objetivo de ser vacunados, demostrando el nivel de “influyentísmo” que existe principalmente en Octavio Pedroza, un político que solamente busca lujos y privilegios solo para su beneficio personal.

“Llega gente recomendada, dicen que hay muchas listas, no se sabe cuál es la que va a llegar a los altos mandos. (…) La militar dijo que hoy viernes se pueden vacunar los de primeras dosis si sobraban, pero ahora resulta que tienen unas listas”, dijo un ciudadano molesto al medio CN13 Noticias San Luis Potosí.

A principios de marzo, la raquetbolista manifestó abiertamente su intención de participar en la política de San Luis Potosí, por lo que llegó al equipo de trabajo del candidato panista para sumar más votos, y es que sus escándalos y amistades con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza y el exsenador del PAN, Jorge Luis Lavalle Maury, han sido duramente cuestionadas por los potosinos.

Las 12 medallas de oro ganadas por Paola Longoria quedan en el olvido tras demostrar poca empatía hacia la población, quienes aún esperan ser vacunadas y combatir el virus que causa el COVID-19.

Hasta el momento, ni Octavio Pedroza, ni la deportista potosina han externado algún comunicado referente al tema de las vacunas.