Los celulares LG que intentaron innovar en el mundo

Los celulares de LG buscaron revolucionar el mundo de la telefonía móvil; aunque no siempre lo lograron.

0
62

Es sabido que la compañía LG siempre diseñó sus celulares con ideas adelantadas a su tiempo, sin embargo, pese a su éxito en ventas algunos de éstos nunca lograron sus objetivos.

A continuación una lista de algunos de los equipos de LG que intentaron revolucionar pero murieron en el intento:

LG KE850 Prada

Un celular parecido al iPhone. Con su pantalla táctil planeaba dar un giro al concepto feature phone, pero tenía un soporte táctil limitado, por lo que la compañía decidió sacar una segunda versión.

LG GW820 eXpo
Este modelo incorporó un picoproyector, el cual permitía dar presentaciones portátiles. Varias compañías intentaron copiar el concepto pero éste no fue precisamente exitoso.

LG Optimus 3D
Era un celular que contaba con un tipo de pantalla 3D en el cual se podía ver contenido 3D sin tener que hacer uso de los lentes. Además de que su sistema de doble cámara tomaba fotos y vídeos a 720p en tres dimensiones.

LG DoublePlay
Contaba con un teclado, una pantalla principal de 3.5 pulgadas y una pantalla secundaria de 2 pulgadas en la que era imposible tener iconos de accesos directos. La propuesta era que podías ver dos pantallas a la vez, pero debido a las dimensiones eso fue un fracaso.

LG Wing
Poseía una pantalla giratoria. Se podía ver videos a la par de conversar con alguien; sin embargo, no fue bien acogido en el mercado, por lo que ha sido considerado como uno de los celulares más extraños.