Lidera Morena encuestas en Cuautitlán Izcalli

De acuerdo a las encuestas a través de llamadas controladas por un robot, Morena lidera las encuestas para la alcaldía del municipio.

0
197

Las encuestas realizadas por Opinión Pública, Marketing e Imagen/ Heraldo Media Group, respecto a la elección de alcalde en el municipio de Cuautitlán Izcalli, mostraron que la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PT y Panal, lidera con un 46.6 por ciento sobre sus adversarios.

En la encuesta para responder a la pregunta “si hoy fueran las elecciones a alcalde en Cuautitlán Izcalli, ¿por quién votaría?” la coalición deja abajo a sus adversarios con 20.3 por ciento.

La coalición “Va por el Estado de México”, formada por el PAN, PRD y PRI, registraron 26.2 de respuestas a favor; seguido se encuentra el PVEM, con el 4.2 por ciento de las preferencias, Movimiento Ciudadano con 4 por ciento y el Partido Encuentro Solidario, con 1 por ciento.

Actualmente, Cuautitlán Izcalli está liderado por Morena, es habitado por 555 mil 163 habitantes, de los cuales 419 mil 71 se encuentran inscritos en el padrón electoral.