Detienen a motociclista por conducir ebrio y tratar de atropellar a un policía

Tras ser llevado a la FGE, también fue acusado de manejo temerario por conducir en sentido contrario y a alta velocidad.

0
400

Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un motociclista tras conducir en sentido contrario e intentar atropellar a uno de los agentes.

Miguel Ángel “N”, de 31 años, apareció en el cruce del periférico norte y avenida del Sauce para lanzar consignas a los oficiales que patrullaban el sector, quienes le ordenaron que se detuviera, pero este aumentó la velocidad.

Durante la persecución manejó en sentido contrario en el puente de la avenida del Sauce, y descendió a la zona de terracería, donde intentó atropellar a uno de los policías que se acercaba a pie.

Este oficial logró esquivar el golpe y detener la marcha del conductor, para luego ser arrestado y llevado ante la Fiscalía General del Estado para ser juzgado por los delitos de manejo temerario y ataque peligroso contra los agentes.

En el área de Justicia Cívica detectaron que el detenido se encontraba en estado de ebriedad, por lo que la motocicleta será llevada a una pensión mientras se dicta una sentencia.