Carlos Loret de Mola cobra millones del erario para ensuciar elecciones en SLP

El llamado “Lord Montajes”, Carlos Loret de Mola, llega a San Luis Potosí seducido por los millones que le ofrece gobierno de Juan Manuel Carreras para interferir en los comicios del 6 de junio.

0
380
Carlos Loret de Mola cobra millones del erario para ensuciar elecciones en SLP

El extitular de la barra de noticias matutina de Televisa, Carlos Loret de Mola, estaría cobrando millones de pesos del erario de San Luis Potosí para interferir en la opinión política.

La persona detrás de este maquiavélico plan sería el Gobernador Juan Manuel Carreras, el cual buscaría realizar “campañas negras” en contra del candidato del Partido Verde, Ricardo Gallardo.

Debido a que su popularidad ha ido en aumento, el gobernador potosino decidió recurrir a los servicios de Carlos Loret de Mola para que por medio de la plataforma digital Latinus, se cometieran ataques en contra del ecologista, el cual es puntero a ganar en las elecciones del 6 de junio.

El también llamado en redes sociales como “Lord Montajes” buscaría terminar con el paquete de ataques que Juan Manuel Carreras pagó para que la popularidad del ecologista fuera cayendo.

¿Por qué lo hace? El Gobernador Juan Manuel Carreras quiere seguir intacto de toda investigación en su contra, por eso encontubernio con el Secretario de Finanzas, Daniel Pedroza, el priista estaría apoyando al candidato de la coalición “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza y así seguir operando su mafia del poder.