Acusan a Carreras y a Daniel Pedroza de delincuentes electorales

El senador Manuel Velasco utilizó Twitter para acusar al gobierno de SLP de meter 'mano negra' para apoyar la campaña del candidato del PAN, Octavio Pedroza.

0
1335
Acusan a Carreras y a Daniel Pedroza de delincuentes electorales

El senador Manuel Velasco denunció al Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras y a su Secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, como delincuentes electorales; y afirmó que están conduciendo dinero público en beneficio del candidato de la Coalición Sí Por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán.

A través de un hilo de cuatro tuits, el político expresó lo siguiente:

“El Gobierno de SLP está metiendo mano negra al apoyar indebidamente la campaña del candidato del PAN, Octavio Pedroza, quien es financiado por su hermano, el actual Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado”.

En un primer tuit denunció: “El Gobierno del Estado de #SanLuisPotosí está destinando carretonadas de dinero a medios de comunicación para linchar y desprestigiar al candidato puntero de la elección”, escribió el tabasqueño.

En otro tuit sostuvo: “Como hace 6 años, desde el poder intentan bajar de la contienda al “Pollo” Gallardo quien, a pesar de la embestida, triunfará el #6DeJunio porque se ha ganado la confianza de la gente, como muestran las encuestas de @herasdemotecnia @buendiaymarquez y @GabineteMex

Como último tuit, el Senador Manuel Velasco exige al Gobernador Juan Manuel Carreras:

“La alianza del @partidoverdemex y del @PTnacionalMx a la gubernatura de #SanLuisPotosí exige a las autoridades estatales respetar la Ley para que los ciudadanos puedan elegir con absoluta libertad y la voluntad popular expresada en las urnas sea nuestro único veredicto.”