Tecmol intenta sofocar incendios en Ciudad Valles… ¡con una pala!

Anteriormente, Tecmol publicó un video en el que se lanzó desde un puente sin ninguna medida de seguridad, hecho que fue criticado por los potosinos.

0
215
Tecmol intenta sofocar incendios en Ciudad Valles con una pala

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada, compartió un video en el que se encuentra, supuestamente, ayudando a sofocar un incendio en la Sierra de Ciudad Valles.

En el breve clip de video, que dura sólo 35 segundos, el candidato intenta sofocar las llamas con una pala, mientras dice: “necesitamos contribuir”, haciendo referencia a los incendios que se han visto durante los últimos días en el estado. En el video, se percibe a ‘Tecmol’ ansioso y con prisa por irse. Llama la atención que en la parte final del clip concluye diciendo: “ya, es todo”.

El vídeo fue compartido por un blog potosino; quienes lo han visto critican al candidato por su supuesta ayuda en la Sierra de Valles y su desconocimiento de las maniobras para extinguir los incendios.

Anteriormente, Tecmol publicó un video en el que se lanzó desde un puente sin ninguna medida de seguridad, hecho que también fue criticado por los potosinos.

Aquí puedes ver el video de Facebook, da click aquí.