San Luis Potosí será la sede del Nacional de Rallies

0
167

El Campeonato Nacional de Rallies es un evento que se celebra anualmente en México, consiste en la competición automovilística dentro de espacios de tráfico, que son cerrados temporalmente durante las carreras.

El parque de Tangamanga I y el municipio de Ahualulco fueron confirmados como sede para llevar a cabo la segunda fecha del Rally, la cual se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de abril. Se estima la participación de 15 tripulaciones para competir y sumar puntos para el Campeonato 2021.

A esta competencia también se une el piloto potosino Ricardo Cordero, quien fue el máximo ganador de la primera jornada celebrada en Colima hace unos días. Quien ha declarado que ya se encuentran preparando las sedes.

“Vamos a echar la casa por la ventana ya que queremos hacer una muy buena fiesta respetando los protocolos del semáforo epidemiológico; el escenario será nuestro pulmón principal, el parque Tangamanga 1, para poder realizar el escrutinio correspondiente, por lo que la entrada ahí será con aforo restringido para respetar los protocolos sanitarios”

Además, agregó que en los próximos días se harán públicas las dinámicas para obtener acceso al parque. En este evento se podrá participar en actividades como el “shakedown” y la arrancada ceremonial.