‘La mafia del poder está detrás de Mónica Rangel’: Francisca Reséndiz Lara

La aspirante a la postulación morenista declaró que la mafia del poder está detrás de la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Mónica Rángel.

0
396

Francisca Reséndiz Lara, aspirante a la postulación de Morena, hace más de diez días, emprendió una marcha desde la capital de San Luis Potosí hasta la Ciudad de México, tienen previsto llegar el próximo domingo. 

La candidata tiene como objetivo manifestarse en Palacio Nacional para que el presidente López Obrador esté enterado de qué manera, con la designación de Mónica Rángel, “el PRIAN” se ha apoderado de las candidaturas de Morena. 

Reséndiz  Lara asegura que la mafia del poder está detrás de la candidatura por Morena de Mónica Rángel al gobierno de San Luis Potosí, pues fue secretaria de Salud del gobernador priista de Juan Manuel Carreras.

En entrevista para el programa ‘Conversaciones’ que transmite por Internet SomosMass99, Reséndiz reiteró que tres semanas antes fue convocada a una reunión con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, a la que asistieron otras cuatro aspirantes a la candidatura al gobierno de San Luis Potosí, entre ellas Mónica Rangel y Luz María Lastras; pero Reséndiz abandonó la conversación. 

La también sindicalista contó que abandonó la conversación“ porque no podía convalidar la imposición de Mónica Rangel con base en las encuestas. 

“No hay una metodología ni parámetros y ellos se esconden en que son las encuestas que se utilizaron en el 2018. Comentaron que es muy conocida en Morena, pero cómo va a ser conocida si ni morenista es, si el domingo era priista y el lunes va y se inscribe en Morena”, comentó Reséndiz.