Anuncia Motorola el nuevo Moto g50

El nuevo modelo de Motorola será el primero de gama media más económico en la historia de la compañía.

0
126

La compañía Motorola Mobility LLC, lanzó su nuevo modelo de teléfono inteligente, el cual lleva por nombre Moto g50, este aparato de gama media tiene como mayor atractivo la conectividad de 5G.

El Moto g50 se define como una combinación entre smartphone de gama media con conectividad 5G, la compañía ha explicado que el motivo de desarrollar este tipo de smartphones es la accesibilidad a la conexión de nueva generación que normalmente sólo poseen los de precios más elevados.

Entre las características del Moto g50 se encuentran: pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y 90 Hz, Snapdragon 480, asistido por 4 GB de RAM y versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento.

Con respecto a la calidad de la cámara, ésta contará con tres sensores en la parte trasera, tres lentes de 48 megapíxeles en la cámara principal, 5 megapíxeles para macro y 2 megapíxeles para profundidad, por otra parte, la cámara frontal posee un sensor de 13 megapixeles.

El Moto g50 tendrá un precio de 269 euros en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y estará disponible en abril, en colores gris y azul.