Promete AMLO justicia por masacre LeBarón

Afirma presidente que responsables del crimen que mató a tres mujeres y seis niños recibirán su castigo; ofrece erigir monumento en la zona de la matanza.

0
306

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró ayer que se llegará a la verdad y que se castigarán a los responsables del asesinato de nueve miembros de la comunidad mormona LeBarón en noviembre pasado en Sonora.

“Desde luego lo primero la justicia, lo primero, que se castigue a los responsables, que no haya impunidad”, aseguró López Obrador en un diálogo con la comunidad de la región de la sierra alta de Sonora en donde radican las familias de las víctimas de la masacre del 4 de noviembre en Bavispe.

Sicarios dispararon en la zona de Bavispe contra varios vehículos donde se trasladaban miembros de la comunidad mormona con un saldo de tres mujeres y nueve niños muertos, además de varios más heridos.

Ante cientos de pobladores, incluidos miembros de las familias de las víctimas (LeBArón y Langford), López Obrador aseguró que este caso será “un ejemplo de que el que comete un delito es castigado” para luego garantizar que en los próximos meses volverá a la región.