Marina de Estados Unidos confirma avistamiento de ovnis

El exintegrante de Blink-182 publicó videos de ovnis tras una investigación de su organización, militares de Estados Unidos confirman que son reales.

0
404
Marina de Estados Unidos confirma avistamiento de ovnis

La Marina de Estados Unidos ha confirmado la autenticidad de los videos de ovnis publicados por la organización de Tom DeLonge, integrante de Blink-182, que se especializa en vida extraterrestre y objetos voladores no identificados.

El portavoz de la Marina, Joseph Gradisher comunicó que las imágenes que muestran el momento en que los tripulantes de una aeronave del ejército ven un objeto volador no identificado, son reales.

“La Marina considera que los fenómenos contenidos y representados en esos videos no están identificados”, mencionó Gradisher de la Marina.

La organización “To The Stars Academy” o TTSA y el periódico The New York Times publicaron los videos en diciembre de 2017 y marzo de 2018, ninguna autoridad de Estados Unidos había mencionado sobre la veracidad de los materiales hasta ahora.

Según el análisis de la TTSA, el objeto volador tiene forma ovalada sin alas o colas y que a la cercanía de los militares podrían haber visto con detalle si se trataba de un misil.