Asegura AMLO que seguirá lucha contra el huachicoleo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que los esfuerzos frente al desabasto de gasolinas continuarán a fin de erradicar el robo de combustible.

0
679
asegura-amlo-que-seguira-lucha-contra-el-huachicoleo

En su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que los esfuerzos frente al desabasto de gasolinas continuarán a fin de erradicar el robo de combustible.

Reiteró que esta lucha ha sido eficiente y agradeció a la población por el apoyo mostrado a lo largo de estos días ante el desabasto de gasolina.

Durante la conferencia, estuvo presente el el titular de Pemex, Octavio Oropeza, quien compartió cifras que revelan que las ventas de gasolinas en las estaciones de servicio han aumentado en los recientes días, asegurando que poco a poco se está restableciendo el suministro de combustibles.

Asimismo, señaló que desde el operativo inició se ha presentado caídas en la venta del combustible, pero que en los últimos días se han recuperado.

“Hubo caídas, algunos repuntes, en general en promedio por debajo de lo que se venía vendiendo, estoy hablando de lo facturado por Pemex”, señaló Octavio Oropeza.

Desde aquí puede seguir la transmisión en vivo: