Cienciología y su expansión mundial

La Cienciología ha aumentado su presencia en el mundo y en México donde tendrá nueva sede.

0
1905

El movimiento religioso de la Cienciología continúa expandiéndose alrededor del mundo, actualmente con 60 años de su creación, son más de 165 países en los que se ha popularizado entre la gente al promover la espiritualidad y los derechos humanos.

Con sedes actualmente en ciudades importantes a nivel global, como Nueva York, Milán y Ciudad de México, la Cienciología promete que seguirá propagándose.

Una de las ciudades de Estados Unidos donde se encuentran asentados desde el 2012 es Sacramento, en el estado de California, la inauguración de la nueva Iglesia Ideal de Scientology contó con la presencia de más de 2 mil 500 cienciólogos.

Entre estos se encontraban importantes funcionarios no sólo municipales, sino estatales y nacionales, y contó con el reconocimiento especial del Alcalde respecto a lo que dicha obra implicaba para la ciudad.

Más adelante, en el 2013, la obra de la cienciología traspasó la barrera continental para hacerse un lugar en Taiwán con la inauguración de la primera Organización de la Iglesia Scientology y la primera Organización Ideal de Asia.

En el 2015, de vuelta al continente americano, pero esta vez hacia el sur, en Bogotá, Colombia, dignatarios del país cafetalero se unieron a miles de cienciólogos de varias naciones para festejar la apertura de una nueva casa.

Además, en México también existe la Cienciología y se localiza en la Ciudad de México, fue la primera Organización Ideal de Latinoamérica inaugurada en 2010 y tuvo una asistencia de 7 mil cienciólogos.

Un lugar abierto a todas las creencias y religiones, sin costo y en el que puedes realizar una visita autoguiada en caso de tener curiosidad sobre la Cienciología.