Muere menor olvidado al interior de camioneta en Sonora

La Fiscalía de esa entidad ya abrió una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de esta tragedia.

0
522

Una tragedia ocurrió en Ahome, Sinaloa, luego de que una bebé de 2 años murió a consecuencia del sofocante calor, al quedarse encerrada dentro de un vehículo.

Los padres de la niña identificada como Melany, refieren que la menor estaba al cuidado de su abuela, en una casa del Fraccionamiento Cañaveral, pero que un momento dado la perdió de vista, por lo que comenzaron a buscarla sin éxito.

Por este motivo la reportaron como desaparecida ante la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome.

Al reforzar la búsqueda, encontraron en estado inconsciente a la niña dentro de la camioneta de la familia, lugar en el que permaneció por un lapso aproximado de dos horas, mientras se registraba en el ambiente una temperatura superior a los 40 grados.

De inmediato la trasladaron a una clínica para ser atendida, pero ya no presentaba signos vitales.

Los médicos indicaron que de manera preliminar la muerte se produjo por un paro cardiaco por una deshidratación severa por la exposición al calor.

Los padres no saben cómo fue que su hija se introdujo al vehículo, lo único que saben es que antes de desaparecer se encontraba jugando con otros niños.

Ante esto, la Fiscalía de esa entidad ya abrió una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de esta tragedia.