Localizan sana y salva a ciudadana israelí que estaba desaparecida

Tal Karin Samira de 22 años de edad, la cual había sido vista por última vez el 10 de julio, en Puerto Escondido, cuando abordó un vehículo de traslado de pasajeros, fue localizada con vida y sin daños aparentes.

0
628
Localizan sana y salva a ciudadana israelí que estaba desaparecida

El Gobierno de Oaxaca confirmó la localización de una mujer originaria de Israel, la cual había sido reportada como desaparecida.

La israelí fue identificada como Tal Karin Samira de 22 años de edad, la cual había sido vista por última vez el 10 de julio, en Puerto Escondido, cuando abordó un vehículo de traslado de pasajeros.

Por este motivo, la Fiscalía General de Oaxaca inició con el protocolo de “Alerta Rosa”, proceso aplicado en casos de desaparición de mujeres, el cual culminó con la localización de Samira.

“La joven Tal Karin Samira, fue localizada a salvo y sin delito gracias a los operativos realizados por las diversas dependencias del orden; se procede a emitir la cédula de localizada y aplicaremos los siguientes pasos que señala el protocolo de Alerta Rosa Oaxaca”, precisó la dependencia.