La Cienciología y su objetivo de crear entornos armónicos

Funcionarios alrededor del mundo han reconocido las acciones de este movimiento y los catalogan como buenos "vecinos".

0
7210

El movimiento religioso de la Cienciología continúa creciendo alrededor del mundo, las acciones sobre la promoción, divulgación y defensa de los derechos humanos, la han convertido en un lugar armónico en donde funcionarios del mundo buscan un lugar de paz.

Por ejemplo, en 2015 se creó la Nueva Iglesia de Scientology de Bogotá en donde dignatarios colombianos se unieron a miles de cienciólogos de varias naciones para celebrar la nueva casa.

“En Colombia hemos vivido un conflicto armado por casi 60 años. Por tal razón entendí que debíamos hacer algo en esta lucha, y vi que la solución era enseñar, fortalecer, promocionar a nuestros hombres el respeto por el fortalecimiento de los derechos humanos”, comentó el dirigente de la Jefatura de Derecho Operacional Conjunta del Ministerio de Defensa.

Durante el 2012, en Sacramento, se inauguró la nueva Iglesia Ideal de Scientology en donde asistieron más de 2 mil 500 cienciólogos, entre los que se encontraban invitados y funcionarios municipales, estatales y nacionales.

“Apoyo lo que están haciendo, mientras más aprendo, más veo que hacen una diferencia, cuenten con mi apoyo”, dijo el Alcalde de Sacramento.

Mientras que en 2013, más de 4 mil cienciólogos se reunieron en Kaohsiung para inaugurar la primera Organización de la Iglesia de Scienciology en Taiwán y la primera Organización Ideal en Asia.

La Cienciología continúa creciendo entrando en la vida de muchas personas alrededor del mundo, actualmente con 60 años cumplidos ha llegado a más de 165 países alrededor del mundo y su lucha por defender los derechos humanos aún continúa.