Alarma en el búnker de Enrique Alfaro; Ricardo Anaya le resta puntos

El candidato de Movimiento Ciudadano por Jalisco ya no sabe cómo deslindarse del PAN.

0
107282

La ola ganadora de Morena ha prendido las alarmas en el equipo de campaña de Enrique Alfaro Ramírez, candidato a gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano, luego de que la imagen negativa a nivel nacional del panista Ricardo Anaya Cortés se asocie cada vez más con su nombre.

Aunque Alfaro Ramírez ha intentado deslindarse en distintas ocasiones del candidato presidencial del PAN, el hecho de que el también llamado “movimiento naranja” vaya en coalición con la formación blanquiazul ha terminado por pasarle factura.

“Yo soy candidato de Movimiento Ciudadano, no de ningún otro partido”, refiere Alfaro Ramírez en información difundida por mural.com. Sin embargo, el representante de Acción Nacional, señalado por lavado de dinero, no ha hecho más que enturbiar la campaña de Alfaro, quien incluso ha intentado ligar su figura con la del candidato favorito para llevarse la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Desde el búnker estatal de Movimiento Ciudadano refieren que a Enrique Alfaro le indigestó el hecho de que Anaya Cortés se haya subido a su “banquito”, pues en vez de sumar sólo le ha restado apoyo de los jaliscienses.