José Antonio Meade reta a AMLO y a Anaya a un debate

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, retó a sus contendientes a debatir públicamente sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

0
610
Meade reta a AMLO y a Anaya a debate

José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), desafió al candidato Manuel López Obrador de “Juntos haremos historia” y a Ricardo Anaya de “Por México al frente”, a debatir sobre sus bienes y patrimonios.

A través de su cuenta en Twitter el candidato presidencial realizó la propuesta.

Meade ha insistido en varias ocasiones que los funcionarios públicos y candidatos a cargos de elección popular deben presentar su certificación de ingresos y el registro de bienes que poseen, así como la Ley 3 de 3

Anaya, a través de una entrevista, rechazó la invitación alegando que a él no le interesa debatir con el tercer lugar (Meade) y que su contendiente es López Obrador y con él es que quiere debatir.

Por su parte Margarita Zavala, quien no había sido incluida en la invitación, expresó que estaba dispuesta a asistir a este debate, a lo que el candidato del PRI respondió que no le cabe duda de los recursos transparentes de su familia y sus bienes, al tiempo que descalificó a Anaya y a AMLO por su supuesta falta de transparencia.