Veracruz certifica que sus playas son aptas para los turistas

Iván Suárez, secretario de salud de Veracruz, indicó que todas las playas pasaron las inspecciones sanitarias.

0
19391

El secretario de salud de Veracruz, Iván Suárez, destacó que las playas de esa entidad pasaron las inspecciones realizadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Suárez aseguró que los principales balnearios están libres de cualquier contaminante, “todas las costas salieron aprobadas por la Cofepris, todas las playas de Veracruz, desde el norte hasta el sur del estado, están en perfectas condiciones sus aguas como para poderse usar con toda tranquilidad y confianza. Ofrecemos a todos los turistas playas limpias, aguas con las que pueden pasar seguros sus vacaciones”.

De igual forma el secretario indicó que desde su jurisdicción se realizan inspecciones a comercios y restaurantes que venden y distribuyen pescado, mariscos, hielo y vendedores ambulante ante la subida de las temperaturas.

por otra parte el secretario de salud invitó a los turistas que visitan las costas de Veracruz a que se coloquen bloqueador solar, así como también a no exponerse por tiempos prolongados al sol para evitar quemaduras