Chelsea consuma la remontada y elimina al Borussia Dortmund

0
126

A pesar de venir completamente a la baja durante este año, el Chelsea logró consumar una remontada que les mantiene esperanzas de dar una temporada buena, venciendo 2-0 al Borussia Dortmund en Stamford Bridge y clasificándose a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Pese a que algunos pronósticos apuntaban a que el partido se inclinaría del lado blue, el nivel de actuación que dieron sorprendió a propios y extraños, alcanzando de nuevo un futbol que los ilusiona con competir en la máxima competencia.

Las anotaciones de Raheem Sterling y Kai Havertz le dieron al cuadro ‘Blue’ la victoria, contra un Borussia Dortmund que no contó con su portero titular y que sufrió la baja de uno de sus mejores jugadores en la temporada, Julian Brandt, apenas comenzado el encuentro.

Los alemanes intentaron por todos lados y de todas formas pero el gol nunca llegó, con lo que se volvieron a quedar a las puertas de una actuación tan memorable como la hecha cuando llegaron a la final, misma que perdieron contra el Bayern Munich.