Gregorio Cruz incurrirá en delito por transmitir juegos de la Selección Mexicana

El alcalde de Axtla de Terrazas, Gregorio Cruz , ha sido notificado por la empresa que comercializa los derechos de los juegos de la Selección Mexicana que las consecuencias legales serían implacables.

0
309
Gregorio Cruz incurrirá en delito por transmitir juegos de la Selección Mexicana

La fanpage de Facebook, “ORIGENES”, denunció que el alcalde de de Axtla de Terrazas, Gregorio Cruz, incurrió en un delito al transmitir los partidos del mundial de Qatar en pantallas gigantes, sin contar con los derechos de televisión.

En una muestra más de intransigencia y populismo mal encausado, podría generar a Gregorio Cruz un problema serio contra el ayuntamiento de Axtla, ya que el alcalde ha sido notificado por la empresa que comercializa los derechos de los juegos de la Selección Mexicana que las consecuencias legales serían implacables.

Y es que la empresa propietaria de la señal de transmisión de la Selección Mexicana ha informado que en caso de hacer caso omiso a la recomendación, va a cortar la señal del juego de fútbol ya que esta acción se encuentra tipificada como delito.

El texto de “ORIGENES” finaliza con lo siguiente:

“Acciones como esta son cada vez más frecuentes en Axtla de Terrazas, un municipio que se rige por decisiones de un alcalde que regularmente se conduce fuera de la legalidad y sin evaluar las consecuencias que vendrían”.