Alcalde de Axtla va a Taiwán a una “misión turística y cultural” y de paso al mundial de Qatar

El alcalde de Axtla de Terrazas, Gregorio Cruz Martínez, se inventó una misión turística y cultural a Taiwán para asistir al mundial de Qatar, todo esto con cargo al erario público.

0
25
Alcalde de Axtla va a Taiwán a una

El Alcalde de Axtla de Terrazas, Gregorio Cruz Martínez, alista sus maletas para irse a una “misión turística y cultural” a Taiwán, sin embargo, dentro de sus planes también aprovechará para desviarse de ruta y viajar a Qatar para el inicio del mundial 2022 en el partido inaugural de la Selección Mexicana frente a Polonia.

Cabe señalar que dicho municipio está considerado dentro de las demarcaciones potosinas en las que su población enfrenta condiciones adversas, aunque eso parece no importarle al edil quién no se descarta que viaje con cargo al erario.

Con base a una consulta vía Internet los viajes vía aérea a Qatar partiendo desde la CDMX van de los 22 mil a los más de 28 mil pesos.

Los habitantes del municipio han criticado el comportamiento extravagante de Gregorio Cruz Martínez, pues contradice los principios del partido Morena.