Toño Mauri revela que estuvo en coma tras contagiarse de COVID-19

Debido a las secuelas de la enfermedad estuvo ocho meses internado y también tuvo que ser sometido a un trasplante doble de pulmón.

0
108
tono-mauri-revela-que-estuvo-en-coma-tras-contagiarse-de-covid-19

El actor Toño Mauri fue dado de alta el pasado 12 de febrero y habló por primera vez sobre su experiencia con el Covid-19, tras permanecer internado por ocho meses.

Mauri recordó que al ingresar al hospital en junio, pensó que regresaría a casa al día siguiente, ya que no creía que su vida estuviera en peligro.

“Pensé que iba a ir al hospital y que ese mismo día regresaba a mi casa, cuál fue mi sorpresa, que no fue así. El virus atacó directamente mis pulmones, los daño muchísimo, entonces ya no podía respirar. La única esperanza que me daban era buscar un trasplante de pulmones”, relató.

El intérprete aún enfrenta las secuelas que le dejó el coronavirus, por lo que invitó a todas las personas a seguir las medidas sanitarias, para evitar experiencias como las que él vivió. 

“Físicamente no puedo caminar, tengo la traqueotomía, pero son cosas que van a llegar a su tiempo. Por eso le pido a la gente, que se cuide, que por favor, si tienen que usar lo que tienen que usar que lo úsenlo, este virus es algo terrible”, agregó.