AMLO, Morena y sus aliados son una porquería: Xavier Nava (VIDEO)

Hace unas semanas, cuando era precandidato a la gubernatura, decía que Morena era una porquería, pero ahora aspira por este partido a la reelección de la capital potosina. Así la doble moral de Xavier Nava, el cual será abanderado de la fracción del presidente Andrés Manuel López Obrador, contra quien despotricó.

0
1737
AMLO, Morena y sus aliados son una porquería: Xavier Nava (VIDEO)

Primero decía que Morena era una porquería y ahora se unió a este partido para buscar la reelección como alcalde de San Luis Potosí.


Xavier Nava, flamante candidato del Movimiento de Regeneración Nacional para la alcaldía de la capital potosina, revela su doble moral en la política, después de haber despotricado hace unas semanas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, sus aliados y simpatizantes de la 4T.


Justo cuando era precandidato para la gubernatura, durante el proceso interno del PAN, Nava habló en un evento con simpatizantes sobre la necesidad de “evitar” a toda costa el triunfo de Morena en el estado, partido al que calificó ante la concurrencia como una “porquería”.


“Tenemos que irle a ganar al partido del presidente, a Morena y a sus aliados que son una porquería, porque no podemos permitir que se apoderen de San Luis”, externó en su discurso el entonces precandidato al ejecutivo estatal.


Tras perder la elección interna del PAN, misma en la que resultó ganador Octavio Pedroza, Nava decidió impugnar dichos comicios; sin embargo, su solicitud fue desestimada.


Inconforme con los albiazules, al presidente municipal con licencia de San Luis se le comenzaron a abrir otras aspiraciones políticas: se habló de pláticas con Movimiento Ciudadano para ser su abanderado y finalmente aparecieron los rumores que lo vinculaban con Morena para revalidar la alcaldía.


Esta última opción finalmente fue confirmada, pese a tener al partido de la Cuarta Transformación de AMLO bajo el concepto de “porquería”.