Tendrá Apodaca foros para lineamientos sanitarios

“Es muy importante aprender los nuevos protocolos de prevención y cumplirlos puntualmente", pidió el alcalde César Garza.

0
10195
Tendrá Apodaca foros para lineamientos sanitarios

El alcalde de Apodaca, César Garza, anunció la realización de foros virtuales con empresarios y microempresarios para los lineamientos de la reactivación.

La intención de este plan es la de analizar estrategias y las reglas de salubridad emitidas por la autoridad federal, para así elaborar los protocolos que ayuden a una reactivación económica segura.

“Vamos analizando el protocolo de comercios en la vida pública, para mercados rodantes, centros sociales, restaurantes, estéticas, servicios personales, cuáles van a ser sus medidas para la reactivación, vamos dándole a los restaurantes los lineamientos y los protocolos nuevos para que se mantengan abiertos”, mencionó.

César Garza, puntualizó que dichos foros servirán para mantener a los comerciantes y empresarios enterados de los alcances de las disposiciones federales y estatales, así como las modificaciones que puedan surgir con el comportamiento de los semáforos en las diferentes regiones del país.

“Es muy importante aprender los nuevos protocolos de prevención y cumplirlos puntualmente, se va a estar haciendo el compromiso de supervisión a las empresas y si no cumplen se les va a suspender o clausurar de manera definitiva.