Daré carpetazo a investigación contra Lenin Pérez cuando sea reelegido: Roberto de los Santos

El candidato a un segundo mandato al frente de Acuña, rechazó investigar el destino de 21.8 mdp desviados en la administración del exalcalde.

0
8296

Roberto de los Santos Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Acuña, por la coalición “Coahuila al Frente” (PAN-MC-UDC), afirmó que cuando sea reelegido dará carpetazo a la investigación contra el exalcalde Lenin Pérez Rivera, quien está acusado por la Auditoría Superior del Estado de un supuesto fraude por 21.8 millones de pesos.

De los Santos Vázquez aseguró que coincide con la declaración de Lenin Pérez, al afirmar que la acusación de presunto peculado “es una farsa que demuestra el grado de desesperación que tiene el PRI al no lograr la simpatía de la gente para su candidato presidencial Meade y sus candidatos locales”.

El abanderado de “Coahuila al Frente” también destacó que la denuncia contra Pérez Rivera preocupa, particularmente porque revela que “las instituciones encargadas de impartir justicia se han convertido en un órgano golpeador al servicio del PRI y sus gobiernos corruptos”.